Impressiones mx

Reconoce Agustín Barrera avances en el gobierno de Alfredo del Mazo

Agustín Barrera Soriano, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, expresó en una entrevista su reconocimiento por el progreso alcanzado en la entidad durante el gobierno liderado por Alfredo del Mazo Maza.

El líder del PRD reconoció que, si bien su partido ha sido un crítico constante de los desafíos que enfrenta el Estado de México, es esencial reconocer los logros más destacados de la administración que está llegando a su fin. Barrera Soriano resaltó los programas sociales diseñados para abordar la desigualdad, así como los avances en infraestructura de comunicaciones y, en particular, las medidas destinadas a empoderar a las mujeres.

Agustín Barrera calificó de positivos los resultados del sexenio encabezado por Alfredo del Mazo y enfatizó la importancia de seguir trabajando juntos para continuar mejorando la entidad.

«Vivimos en un estado lleno de complejidades, necesidades y desafíos que no pueden resolverse en un sexenio. Sin lugar a dudas, hemos logrado avances significativos en varios aspectos. El desafío más grande es que todos, desde nuestra trinchera, participemos para contribuir a la mejora de nuestro estado. Ahora, la izquierda tiene la oportunidad de liderar. Esperamos que quieran trabajar en equipo», afirmó Barrera.

El presidente del PRD destacó los resultados del programa «Salario Rosa» y las inversiones en infraestructura para mejorar la movilidad en el Valle de México y los caminos del sur de la entidad, así como la rehabilitación de espacios públicos. Estas iniciativas, según Barrera Soriano, han contribuido a un Estado de México mejor y más próspero.

«No hay duda de que el Estado de México ha avanzado en los últimos años, pero también es importante señalar que existen pendientes, como obras de infraestructura para el abastecimiento de agua en diversas regiones, mejoras en movilidad, seguridad, educación y salud. Estos son retos que la próxima administración deberá asumir, y tenemos grandes expectativas para el futuro», concluyó Agustín Barrera, líder estatal del PRD.

Te puede interesar: Trataron de extorsionarlo y le dan un disparo en el pecho – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS