Impressiones mx

Raciel Pérez Cruz fortalece alianza con el PVEM en Tlalnepantla

Fructífero encuentro se vivió esta tarde entre Raciel Pérez Cruz y la Estructura Territorial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), institución política que desde 2018 juega un papel fundamental en la Cuarta Transformación de México, así como en la continuidad de este gran proyecto a través de Claudia Sheinbaum Pardo en la presidencia de la República.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la presidencia municipal de Tlalnepantla aseguró que esta organización, en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), imprime un gran dinamismo a la campaña que lleva a cabo para regresarle la esperanza a las ciudadanas y ciudadanos de esta demarcación.

“De la mano con la familia verde, recorremos calle por calle y comunidad por comunidad en nuestro municipio. Recorremos el territorio, saludamos a la gente y sudamos la camiseta en nuestro objetivo de llevar el mensaje de que Tlalnepantla renacerá nuevamente con nuestro movimiento”, subrayó.

Esta gran convocatoria contó con la presencia de candidatas y candidatos del PVEM mexiquense, como Jezabel Delgado Flores, candidata a Diputada por el distrito 18 de Tlalnepantla, y Vladimir Ortuño González, candidato a Tercer Regidor de Tlalnepantla, así como integrantes de la Sección 9 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en el Estado de México que lidera Domingo Ortuño Maldonado.

“Nosotros estamos convencidos del triunfo, de la victoria. La vemos en todos lados; hay una aceptación y un ánimo de la gente hacia la Cuarta Transformación. Pero, también es cierto, no nos confiamos, porque al final, para llegar a la meta, lo importante es la organización, que tiene que ver con la promoción del voto, con la movilización el próximo domingo 2 de junio”, apuntó.

En ese tenor, pidió tanto a la Estructura Territorial del Partido Verde, así como a las de Morena y PT, su máximo compromiso el día de la elección, porque de por medio está la continuidad de esta transformación de izquierda; que la Cuarta Transformación siga haciendo justicia y que no retrocedamos, porque esta adhesión tiene que ver mucho por lo que se está haciendo por la gente, como un acto de justicia”, sostuvo Raciel Pérez Cruz.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS