Impressiones mx

Colonos del Club de Golf Bellavista expresan su apoyo a Pedro Rodríguez

Los colonos del Club de Golf Bellavista expresaron su firme respaldo al candidato Pedro Rodríguez Villegas de Fuerza y Corazón por el Estado de México, mostrando su disposición a trabajar en conjunto para hacer de su municipio el mejor del Estado y del país.

Mario Escurdia, presidente de los colonos que conforman las 385 familias del club, elogió el trabajo realizado por Rodríguez Villegas como presidente municipal y exhortó a la comunidad a votar por un candidato comprometido con el bienestar común. Subrayó la importancia de ejercer el voto ciudadano y asegurar que este sea respetado, haciendo un llamado a votar temprano y vigilar la integridad del proceso electoral.

Rodríguez Villegas, presente en el evento junto a su esposa Patricia Arévalo Rubio, agradeció el respaldo y la confianza de la comunidad, destacando su compromiso de aumentar la inversión en obra pública, fortalecer la seguridad en Atizapán y ampliar los programas de apoyo social. Afirmó su determinación de trabajar tanto en las zonas residenciales como en las áreas menos privilegiadas del municipio.

Eliza Robledo, activista y miembro de una célula ciudadana en Bellavista liderada por Martha Soto, elogió el compromiso del candidato con la construcción de un municipio mejor, resaltando la importancia de trabajar juntos para alcanzar este objetivo común.

Finalmente, Enrique Espinosa instó a los presentes a informar a las 385 familias del Club Bellavista sobre las oportunidades de colaborar nuevamente con el candidato para mejorar el entorno de la comunidad, enfatizando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto en pos de un futuro próspero para el municipio.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS