Impressiones mx

Samuel Hernández Cruz se compromete a impulsar el plan “S”

Uno de los principales compromisos de Samuel Hernández Cruz, candidato a la diputación local por el distrito 33 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, es impulsar el plan “S” para mejorar los servicios de salud, seguridad, agua potable de calidad y salarios dignos en los seis municipios que integran ese territorio electoral.

Precisó que de llegar al Congreso mexiquense presentará diversas iniciativas con el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar de los habitantes del Estado de México, las que no dudó tendrán buena respuesta de todos los grupos parlamentarios.

El abanderado a la diputación local subrayó que uno de los ejes de su campaña ha sido convencer a los ciudadanos a votar por el “Plan C” que propone la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Se definió como un joven tecamaquense que siempre ha buscado el progreso de su comunidad, por lo que también se compromete a promover acciones en beneficio de los municipios que incluyen dicho distrito, como Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Tecámac.

Explicó que una de sus propuestas es mejorar el servicio de salud y para ello será necesario apoyar desde el Legislativo de la entidad para que se destine un mayor presupuesto en esta materia, no sólo para tener un abasto de medicamentos al 100 por ciento, sino además personal médico suficiente.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS