Pedro Rodríguez va por más obra pública en Atizapán de Zaragoza; propone renovar la carretera Lago de Guadalupe

Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México (NA), anunció que de resultar electo el próximo 2 de junio, continuará con un ambicioso plan de obras viales e infraestructura.

El candidato aseguró que invertirá una cantidad similar a los 2 mil millones de pesos que actualmente ejerce la administración municipal en los próximos tres años para modernizar vialidades como la carretera Lago de Guadalupe.

Rodríguez Villegas destacó que uno de sus principales proyectos es la repavimentación con concreto asfáltico de la carretera Lago de Guadalupe, una vialidad clave que conecta Atizapán de Zaragoza con el Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) y con municipios vecinos como Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli. Esta arteria vial es utilizada diariamente por más de medio millón de personas en transporte público y vehículos particulares.

Durante sus recorridos y mítines por diversas colonias de Atizapán de Zaragoza, Rodríguez Villegas ha enfatizado que, en los próximos tres años, su administración se enfocará en consolidar la conectividad vial y promover el desarrollo económico del municipio mediante una infraestructura urbana sólida y áreas públicas dignas, combinadas con una movilidad segura y eficiente.

“La inversión en obra pública es muy importante, porque si no se lleva a cabo, el municipio envejece y pierde competitividad. Los anteriores gobiernos han dejado de invertir en obra pública. Hoy, yo quiero que Atizapán se fortalezca en todos los sentidos y que la infraestructura permita a las personas llegar seguras a su trabajo, a su casa y que les permita pasar más tiempo con sus familias. Los hombres trascienden por sus obras, quiero que el día de mañana la gente me recuerde como un alcalde comprometido, que mejoró el municipio donde viven y donde crecerán sus hijos; que las personas cuenten con áreas públicas dignas y eficientes”, declaró Rodríguez Villegas.

La renovación de la carretera Lago de Guadalupe pretende acortar los tiempos de recorrido y mejorar la seguridad y comodidad para quienes la transitan diariamente. Esta obra beneficiará no solo a los habitantes de Atizapán de Zaragoza, sino también a los vecinos de otros municipios del Valle de México y de la Ciudad de México.

Además de la renovación de la carretera Lago de Guadalupe, que incluye la construcción de un puente en el lugar conocido como “La Parada del Árbol”, Rodríguez Villegas planea trabajar en otras avenidas, calles y colonias, así como en la colocación de arcotechos en escuelas y en la realización de otras adecuaciones de infraestructura.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS