Impressiones mx

Apoyan a grupos vulnerables de Tecámac

La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, ratificó su compromiso de apoyar a los sectores que más lo necesitan, ya que en los cuatro años de gobierno, ha demostrado que cuando se trabaja con honestidad y eficiencia se brindar mejores condiciones a los sectores vulnerables.

Al realizar la entrega de un total de 195 apoyos funcionales y aparatos auditivos, en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, expresó que su gobierno es solidario con las personas que requieren de sillas de ruedas con características especiales o prótesis y reitero que está para respaldarlos y brindarles su apoyo.

Mariela Gutiérrez

Destacó que a través del Sistema DIF de Tecámac, que es la cara dulce y solidaria del municipio, se brindan diferentes apoyos a los sectores vulnerables, y los exhortó a los asistentes a que cada día brinden su mejor esfuerzo para que juntos construyan el mejor gobierno, que además es solidario de corazón. 

Este martes la alcaldesa entregó sillas de ruedas estándar, bastones, silla de ruedas tipo carriola, muletas, andaderas, silla de ruedas motorizadas, prótesis y aparatos auditivos.

“Trabajando con honestidad, en estos cuatro años, hemos demostrado lo que se puede hacer cuando se trabaja por amor al pueblo. Sobre todo, si se trabaja con la convicción de hacer las cosas por el bien de todos”, mencionó la alcaldesa.  

Opinión

  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…
  • AMLO, récords en el Zócalo

    Por Ricardo Monreal Avila A partir de que las izquierdas en México decidieron participar en los procesos electorales, las plazas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS