Impressiones mx

Para mejorar la calidad de vida, DIF Tlalnepantla entrega aparatos funcionales

Mary Gómez, presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, entregó 102 aparatos funcionales como parte de los esfuerzos continuos para mejorar la calidad de vida de los residentes. Estos apoyos se obtienen mediante la gestión de recursos ante diversas instancias y reflejan el compromiso de la administración municipal, encabezada por el alcalde Tony Rodríguez, para atender las necesidades básicas de la población.

En esta segunda entrega de aparatos funcionales, se distribuyeron sillas de ruedas, andaderas, auxiliares auditivos y despensas. Mary Gómez destacó que el DIF Tlalnepantla trabaja para obtener recursos, tocando puertas en empresas y recibiendo donaciones de personas solidarias. La gestión de recursos es fundamental para proporcionar apoyos a quienes más lo necesitan en el municipio.

La presidenta honoraria subrayó el compromiso continuo del DIF para mejorar la vida de los ciudadanos. Además de la entrega de aparatos funcionales, mencionó otras acciones emprendidas por el DIF, como la rehabilitación de espacios comunitarios, la construcción de clínicas veterinarias y la realización de Caravanas por tu Salud para prevenir enfermedades y promover la salud en las comunidades.

Liliana Barrera Hernández, coordinadora de Procuración de Fondos y Asistencia Social, enfatizó que la prioridad del DIF es satisfacer las necesidades de asistencia social y servicios asistenciales. La gestión de recursos ante empresas continuará para ampliar el alcance de los beneficios a un mayor número de personas en Tlalnepantla.


Te puede interesar: Inician programa de cuidado y protección animal en escuelas – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS