Impressiones mx

Militantes de Morena apoyarán a Tony Rodríguez el 2 de junio

Más de 1000 militantes y simpatizantes de Morena en Tlalnepantla han asegurado que el próximo 2 de junio votarán por Tony Rodríguez, candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, reconociendo su trabajo en sus colonias.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla expresó su gratitud por la adhesión de los morenistas de las colonias Los Reyes Ixtacala, Ferrocarrilera, Los Rosarios, La Comunidad y Gustavo Baz. «Ustedes tomaron una buena decisión, van en el proyecto correcto, que es el de tener un mejor Tlalnepantla,» afirmó Rodríguez, destacando que estos votantes anteponen su proyecto ideológico para lograr más obras sociales en sus comunidades.

Rodríguez se comprometió a no fallarles y continuar trabajando en la instalación de videocámaras conectadas al C4 en las escuelas, la construcción de más arcotechos y la entrega de más becas para los hijos de los habitantes.

Jaqueline González, líder morenista, lamentó que Morena no respete los trabajos de los liderazgos y postule a candidatos que llevan años viviendo del presupuesto sin aportar a las comunidades. «Yo voy con Tony Rodríguez porque no quiero tener un presidente como Raciel Pérez, al que los delincuentes le roban las armas a los policías en su propia comandancia,» concluyó González, vecina de la unidad El Rosario.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS