Impressiones mx

Inversión en Deportivo México Nuevo mejorará la vida de las familias atizapenses: Pedro Rodríguez Villegas

Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, anunció su estrategia para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio mediante la renovación de espacios de convivencia y recreación social. Uno de los proyectos más destacados es la remodelación completa del Deportivo México Nuevo.

El Deportivo México Nuevo, actualmente en estado de descuido, será renovado al cien por ciento. Las nuevas instalaciones incluirán canchas multiusos para voleibol, fútbol y básquetbol, un skatepark, áreas para mascotas, espacios de juegos de mesa, áreas de coworking con WiFi, un campo para paneles solares, un jardín de lluvia, árboles y vegetación, entre otras mejoras.

“Queremos un gobierno con rumbo, no improvisado y que sabe gobernar. Queremos continuar con obras públicas que beneficien a la ciudadanía, creando espacios propicios y dignos para fomentar la convivencia familiar y social, además de la recreación y la práctica deportiva”, señaló Rodríguez Villegas.

La remodelación del Deportivo México Nuevo se espera que beneficie a aproximadamente 100 mil personas que utilizan las instalaciones deportivas regularmente. Este proyecto es parte de una serie de mejoras impulsadas por el Organismo Atizaparques, destinado a crear beneficios significativos para la comunidad mediante la renovación y creación de espacios para el disfrute y la convivencia ciudadana.

El Deportivo México Nuevo se unirá a otros tres complejos dedicados al acondicionamiento físico y la convivencia social en Atizapán de Zaragoza: el Deportivo Ana Gabriela Guevara, Carlos Mercenario y Zaragoza.

El candidato, representante de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (NA) Estado de México, destacó que su visión busca reforzar la integración social entre los ciudadanos, fomentar lazos familiares, reducir conductas delictivas a través del deporte y combatir el sobrepeso y la obesidad, problemas en los que México ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS