Impressiones mx

Mariela Gutiérrez pide redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña al Senado

En la recta final de las campañas, Mariela Gutiérrez, abanderada al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, realizó actividades proselitistas en las que recibió el apoyo de simpatizantes y militantes, a quienes les pidió no bajar la guardia porque el triunfo está cada vez más cerca.

Desde este municipio, llamó a los mexiquenses a redoblar los esfuerzos y a dar el último estirón en los escasos ocho días que faltan de campaña, a fin de apuntalar la victoria el próximo 2 de junio de la mano de Claudia Sheinbaum.

Previamente, encabezó un encuentro con 150 mujeres destacadas de Tecámac, al que asistieron empresarias, deportistas, dirigentes sociales y profesionistas, entre otras, así como la candidata a presidenta municipal, Rosi Wong.

Más tarde, junto con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, reforzaron la campaña del candidato a la presidencia municipal de Temascalapa, Alan Martínez; a diputada federal, Patricia Galindo, y a diputado local, Samuel Hernández, para lograr el cinco de cinco en las elecciones.

Los aspirantes a un cargo de elección popular de esta coalición tuvieron un gran recibimiento por estas tierras que colindan con el estado de Hidalgo, donde llevaron a cabo una intensa jornada.

Gutiérrez Escalante insistió en la importancia de salir a votar para lograr el triunfo y seguir con la Cuarta Transformación, porque ha quedado claro que la exjefa de Gobierno representa el mejor proyecto para un país con bienestar y desarrollo.

“No hay duda de que los neoliberales quieren regresar por sus privilegios y los beneficios para unos cuantos, pero no hay vuelta atrás”, puntualizó en medio de muestras de apoyo y aceptación al movimiento de transformación.

La fórmula al Senado y los candidatos a diputado federal y local sostuvieron otro encuentro en San Juan Teotihuacán, donde también estuvieron acompañados por la abanderada a la presidencia municipal, Luz Sarabia.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS