Impressiones mx

Líderes del PAN en Tlalnepantla piden proceso electoral libre de violencia y sin simulaciones

Líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlalnepantla han pedido que el proceso electoral sea libre de violencia y de simulaciones, recordando incidentes del 2021 que buscaban desprestigiar la competencia electoral.

Daniel Arreola, un panista destacado, rememoró que el entonces candidato de Morena, Raciel Pérez Cruz, simuló que su domicilio fue baleado, y que Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano, denunció que su camioneta recibió impactos de bala en una comunidad de la zona oriente de Tlalnepantla.

En una entrevista con varios medios de comunicación, el exdiputado federal del PAN, Alberto Díaz, expresó preocupación de que Adrián Juárez, actual morenista, pudiera intentar desprestigiar el proceso con un autoatentado, sugiriendo que si teme por su seguridad, debería solicitar protección a las autoridades competentes.

El exdiputado federal Alberto Díaz, el exregidor Moisés Martínez Chais, y los militantes del PAN Aldo Guerrero y Matías Rosales señalaron que, debido a la desesperación de los adversarios del candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, alguien podría intentar dañar su imagen realizando un autoatentado.

Daniel Arreola y Moisés Martínez Chais subrayaron el apoyo de los panistas de Tlalnepantla a Tony Rodríguez, destacando su trayectoria y contribución al proyecto de modernización del municipio iniciado hace 20 años con el exalcalde Rubén Mendoza Ayala. Resaltaron que Tony Rodríguez ha sido alcalde tres veces y ha cumplido con los objetivos trazados.

Finalmente, Arreola hizo un llamado a los adversarios políticos de Tony Rodríguez para que dejen de mentir y calumniar, afirmando que estos actos son indicativos de su percepción de haber perdido la elección del 2 de junio.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS