Impressiones mx

Mariela Gutiérrez llama a la unidad y a no dejarse dividir


La candidata de Morena, PT y Verde al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, acompañó a la abanderada a la presidencia municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros, en su último cierre de campaña en Valle de Aragón.

Durante el evento, Gutiérrez Escalante alertó a los morenistas para que no se dejen confundir ni dividir, destacando la importancia de mantenerse unidos.

Un Proyecto de Cambio con Honestidad

Gutiérrez Escalante enfatizó que solo hay un proyecto de cambio con honestidad en esta tierra, que es el de Morena. Hizo un llamado a los asistentes a salir a votar de manera decidida por esta opción y por los demás candidatos del partido. «Solo hay un proyecto de cambio con honestidad, y es el de Morena,» declaró Gutiérrez Escalante.

Apoyo a los Candidatos de Morena

El evento contó con la presencia de varios candidatos a diputados federales y locales, incluyendo a Juan Hugo de la Rosa, Zaira Cedillo, Xóchitl Arzola, Carmen de la Rosa y Claudia González Cerón, quien recientemente se sumó al proyecto morenista. Gutiérrez Escalante aseguró que el buen gobierno está a punto de llegar a Ecatepec.

Convocatoria al Voto

Mariela Gutiérrez Escalante convocó a los habitantes de Ecatepec, el municipio más poblado del Estado de México, a votar con alegría y entusiasmo para que la transformación continúe de la mano de Claudia Sheinbaum y Azucena Cisneros. «Nunca más puede permitirse el abandono de Ecatepec y de su gente,» afirmó, coincidiendo con Cisneros en la importancia de recuperar la dignidad del territorio.

Últimas Horas de Campaña

Hasta las últimas horas de campaña, Gutiérrez Escalante sigue recorriendo el estado, apoyando a candidatos y afinando su estructura para asegurar el éxito en las elecciones del próximo domingo.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS