Impressiones mx

Mariela Gutiérrez Escalante agradece y se despide de los tecamaquenses

En un videomensaje previo a la entrada en vigor de su licencia definitiva, Mariela Gutiérrez Escalante, la presidenta municipal de Tecámac, expresó su profundo agradecimiento a los tecamaquenses por la «maravillosa oportunidad de servirles» durante los últimos 62 meses. En sus palabras, destacó que lo alcanzado en conjunto marcará un antes y un después en la vida del municipio.

Gutiérrez Escalante enfatizó su compromiso continuo para asegurar que Tecámac siga siendo un municipio protagónico en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación. Anticipó que Tecámac se convertirá en el nuevo polo de desarrollo de la región centro del país, subrayando que los logros obtenidos en su gestión serán un cimiento extraordinario para consolidar un municipio próspero, seguro, confortable, justo y solidario.

En su repaso de los avances y resultados de su gobierno, destacó logros significativos en obra pública, educación, servicios médicos, programas sociales, deporte, infraestructura hidráulica y áreas verdes. Gutiérrez Escalante señaló que su gestión ha sido la mejor evaluada en el Estado de México.

La mandataria municipal resaltó el aspecto financiero y administrativo, destacando que entrega un gobierno notablemente diferente al que recibió. Subrayó la reducción de deuda durante su mandato y denunció los actos de corrupción y rapacidad de gobiernos anteriores, logrando sentencias condenatorias en varios casos.


Te puede interesar: Para mejorar la calidad de vida, DIF Tlalnepantla entrega aparatos funcionales – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS