Impressiones mx

Inversión en agua potable asegura suministro a habitantes de San Mateo-Villas del Real

A pesar de la disminución en el flujo del Sistema Cutzamala, la provisión de agua potable para aproximadamente 16,000 residentes en Lomas de Tecámac y San Mateo-Villas del Real está asegurada gracias a la operación de dos pozos en estas áreas.

Samuel Hernández Cruz, director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Tecámac, destacó que el fortalecimiento de la infraestructura hídrica en la localidad asegura que las familias tengan acceso al agua todos los días en sus hogares.

El pozo en la colonia Lomas de Tecámac, que contó con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, asegura el suministro de agua a 2,078 hogares, lo que se traduce en un beneficio para 6,845 residentes.

Por otro lado, el pozo en San Mateo-Villas del Real, con una inversión de aproximadamente 12,580,502 pesos, proporciona agua potable a 5,991 hogares, beneficiando a 9,176 personas.

Estas inversiones subrayan el compromiso continuo con la mejora de la infraestructura hídrica y la garantía de un suministro de agua constante y confiable para los residentes de estas áreas.


Te puede interesar: ¡Despídete del desorden! Tecámac inicia recolección de objetos voluminosos – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS