Impressiones mx

¡Despídete del desorden! Tecámac inicia recolección de objetos voluminosos

Este sábado 24 de febrero marca el comienzo de una iniciativa trascendental en Tecámac: el programa de Recolección de Objetos Voluminosos y Bienes Mostrencos. La comunidad de Ojo de Agua será el epicentro de esta cruzada, una acción conjunta del gobierno de Tecámac y la Dirección General de Ecología y Administración del Medio Ambiente.

El propósito es claro y contundente: erradicar la costumbre de abandonar objetos voluminosos en la vía pública, dando a la ciudad una imagen urbana más pulcra y ordenada. La Subdirección de Recolección y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos será la punta de lanza, llevando a cabo este programa desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo.

Durante este período, los robustos camiones municipales se desplazarán por diversas comunidades, con un horario establecido de 9:00 a 13:00 horas. El objetivo es simple pero crucial: brindar a los habitantes la oportunidad de deshacerse de pertenencias ya inservibles o no deseadas.

El impacto visual y medioambiental de esta iniciativa será palpable en las comunidades participantes. La meta es crear un entorno digno y limpio, donde los residentes puedan convivir sin la presencia de objetos no deseados. Se busca, en esencia, una mejora sustancial en la calidad de vida y la estética urbana.

Las fechas específicas de este operativo son las siguientes: el 24 de febrero en Ojo de Agua, el 2 de marzo en Paseos de los Poetas (Ojo de Agua), el 9 de marzo en Los Héroes Sección Flores, el 16 de marzo en Conjunto Urbano Galaxias y finalmente, el 23 de marzo en Los Héroes Sección Jardines.


Te puede interesar: 621 familias aseguran su patrimonio en Tlalnepantla – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS