El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio inicio a la renovación de la calle Atlacomulco, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Atizapán, la cual no había recibido mantenimiento mayor en 48 años.
La obra incluye la instalación de concreto premezclado y la reconstrucción de banquetas bajo el esquema de apoyo 50-50 entre el gobierno y la ciudadanía.
Rodríguez Villegas recorrió los 1,404 metros cuadrados de la calle para supervisar el avance de los trabajos, destacando la importancia de esta renovación para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos.
“Queremos marcar un antes y un después de este gobierno con la renovación de calles y avenidas. Esta obra no solo fortalecerá la infraestructura vial, sino también la calidad de vida de la ciudadanía”, señaló el alcalde.
Además de la rehabilitación de la vialidad, el organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA) colaborará en la renovación de las tomas de agua domiciliarias.
Testimonios de la comunidad
María Elena González, vecina del fraccionamiento, agradeció la iniciativa, destacando que tras décadas de deterioro, la renovación mejorará la imagen de la calle y aumentará la plusvalía de las propiedades.