Impressiones mx

Industriales de la Masa y la Tortilla respaldan a Angélica Moya para la alcaldía

Mario Blancas Macías, líder de la organización Industriales de la Masa y la Tortilla de Naucalpan A.C., anunció el respaldo de la asociación a la candidata Angélica Moya Marín para la presidencia municipal de Naucalpan.

En una reunión en la colonia Jardines del Molinitos, Blancas Macías afirmó que la organización contribuirá con mil 500 votos para asegurar la victoria de Moya Marín en las elecciones del 2 de junio.

Durante el encuentro, Blancas Macías planteó a Moya Marín un proyecto para establecer una comercializadora de maíz, con el fin de ofrecer tortillas de alta calidad a precios justos, beneficiando así la economía familiar de los habitantes de Naucalpan.

Ante esto, Moya Marín se comprometió a revisar la propuesta y a facilitar su implementación, destacando su compromiso con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En otro evento en la colonia San Antonio Zomeyucan, Moya Marín compartió tamales, atole y pan dulce con los vecinos mientras conversaba sobre sus propuestas para el municipio. Recordó que durante su administración se concluyó la rehabilitación de la avenida Centenario, con una inversión superior a los 14 millones de pesos, y se comprometió a seguir trabajando para rescatar al municipio en áreas como seguridad, implementando alarmas comunitarias y tecnología con drones, así como mejorando la policía municipal y el centro de control (C4).

En su recorrido por el fraccionamiento La Florida, Moya Marín instó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PAN y destacó que su administración ha estabilizado las finanzas municipales después del desfalco perpetrado por el gobierno anterior. Concluyó reiterando su compromiso de llevar a cabo obras y políticas públicas en beneficio de los vecinos de Naucalpan.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS