Impressiones mx

Angélica Moya mantiene ventaja en encuestas a dos semanas de las elecciones

Con una campaña enérgica y cercana a la ciudadanía, Angélica Moya Marín continúa sumando apoyo y mantiene una ventaja de más de 15 puntos sobre su competidor más cercano a dos semanas de las elecciones en Naucalpan.

Durante sus recorridos por colonias, pueblos y fraccionamientos del municipio, Moya Marín ha destacado sus propuestas centradas en el bienestar de los habitantes. En materia de seguridad, planea implementar estrategias de prevención y vigilancia, incluyendo alarmas comunitarias y un nuevo modelo de patrullaje coordinado con los vecinos.

También buscará controlar la circulación de motocicletas para reducir la incidencia delictiva y fortalecerá la Unidad de Asuntos Internos para depurar la policía municipal.

Para abordar la crisis hídrica, Moya Marín propone un sistema de captación y filtración de agua de lluvia en escuelas y mercados, así como duplicar la cantidad de pipas para aumentar la cobertura territorial y realizar mantenimiento y perforación de nuevos pozos en comunidades afectadas.

Además, se compromete a implementar programas de salud y redes de apoyo para adultos mayores, así como acciones para mejorar la movilidad segura en el municipio, como la reparación de banquetas.

Las candidatas a presidenta municipal suplente, Leticia Buitrón Cornejo, y a primera regidora, Ana Lilia Moreno, han llevado el mensaje de Moya Marín a diversas comunidades, mostrando así el compromiso de toda la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México» con los ciudadanos de Naucalpan.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS