Impressiones mx

Encuentran personas extraviadas en Naucalpan

Elementos de la policía municipal de Naucalpan y de la Célula de Búsqueda pusieron fin a las horas de angustia que vivieron dos familias naucalpenses por el extravío de un adulto mayor y una niña de 4 años, quienes fueron localizados y reintegrados a sus hogares sanos y salvos.

En la colonia Ampliación Minas Palacio, una menor de 4 años salió de su domicilio ubicado en calle Jacarandas sin que su familia se diera cuenta; su madre, Melisa N. de 31 años, se percató de la ausencia de la pequeña y solicitó el apoyo de la policía municipal vía telefónica para su localización.

Tras implementar un operativo con recorridos por diversas calles de la zona, los uniformados encontraron a la menor sobre Avenida de los Pinos y procedieron a verificar que no presentara ningún tipo de lesión.

Los familiares acreditaron el parentesco con la menor, por lo que fue reintegrada a su hogar; la policía municipal brindó recomendaciones para evitar este tipo de incidentes.

En otra acción, elementos de la policía municipal y de la Célula de Búsqueda atendieron el reporte de una persona de 86 años perdida, el cual se efectuó en el chat ‘Vecino Alerta’ de Santa Cruz del Monte, en el que participan residentes de la comunidad y elementos de seguridad ciudadana.

A través del mismo chat se reportó la presencia de una persona que correspondía a la descripción sobre Avenida de las Fuentes, frente al Seven Eleven, por lo que elementos municipales y de la Célula de Búsqueda acudieron al lugar para verificar la información, que resultó cierta.

El adulto mayor, vecino de la cerrada Campo Santo, fue llevado a su domicilio donde fue recibido por su esposa y por su yerno, quienes agradecieron el apoyo por parte de las autoridades municipales.

Te puede interesar: Sofocan incendio de un taller mecánico – Impressiones mx

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS