Impressiones mx

Sofocan incendio de un taller mecánico

La Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos de Tecámac, sofocaron el incendio de un taller que se registró en un contenedor que era utilizado como taller mecánico, ubicado en la carretera Tecámac-Zacualuca, donde sólo hubo pérdidas materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando presumiblemente un corto circuito dentro del contenedor provocó el incendio cuya columna de humo se podía observar a varios metros del lugar.

El encargado del taller mecánico refirió a los elementos de Guardia Civil y Bomberos, que sólo había pérdidas materiales, por lo que el personal municipal sofocó las llamas que se extendieron a lo largo del terreno.

Protección Civil y Bomberos removieron los escombros e hizo zanjas para que el fuego no continuara consumiendo el pasto seco del lugar.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS