Impressiones mx

Detienen a dos por robo de vehículo

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil en una rápida movilización y persecución por calles de Los Héroes Tecámac, luego de que pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo que acababan de robar.

Los dos presuntos responsables amagaron con un arma de fuego al propietario cuando se encontraba estacionado y lo obligaron a entregarles la unidad marca Dodge, modelo Neón, color blanco, con placas del Estado de México, para posteriormente emprender la huida.

Tras recibir la llamada de auxilio, elementos de la corporación ubicaron la unidad e iniciaron la persecución. Cuando intentaron cerrarles el paso impactaron una de las patrullas y continuaron su escape, hasta que con el apoyo de otras unidades policiacas fueron alcanzados y sometidos.

Pedro “N” y Octaviano “N” dijeron residir en Ecatepec y la Ciudad de México, respectivamente; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sede Tecámac.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS