Impressiones mx

Habrá guerra en la Cuauhtémoc

“Guerra de Sonideros en Cuauhtémoc” será todo un evento de música, luz y sonido en la explanada de la demarcación y donde el objetivo es hacer bailar y disfrutar a los miles de asistentes que se esperan este sábado 4 de marzo, en punto de las seis de la tarde.

Los sonideros más representativos de la capital del país darán todo un espectáculo con sus animadores, sus equipos de audio, luces y video para que inicie el baile público entre los aficionados a este «movimiento».

Así que ven a disfrutar la música tropical como la salsa, huaracha y los distintos estilos de cumbia, este sábado en la explanada de la alcaldía con tu pareja o en familia.

Los más grandes sonideros estarán para deleitarte: Super Dengue, Siboney, Sonorámico, Berraco, La Excelencia, La Clave, Los Juniors, Pancho “el de Tepito”, Memo “Jefe del Acetato”, Caribeans y Sonido Estelar, por lo que será un duelo de estrellas en esta “Guerra de Sonideros en Cuauhtémoc”.

Te puede interesar: Prepara tus mejores pasos para bailar con Bellakath y La Changa – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS