Impressiones mx

Detiene Guardia Civil a presuntos delincuentes

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac capturaron a dos sujetos cuando pretendían darse a la fuga luego de asaltar a un automovilista, a quien habían despojado de sus pertenencias.

Iván “N” y Edy “N” interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Avanza, al que amagaron con un cuchillo y lo obligaron a entregar su teléfono celular y una mochila con un extintor y cables pasa corriente, en la localidad de Tezontla.

El tripulante de la unidad, quien se identificó como Eduardo “N” solicitó el apoyo de los policías que de inmediato persiguieron a los presuntos responsables hasta darles alcance. Fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia.

En otra acción, los elementos de la corporación recuperaron una camioneta cargada con mercancía que había sido robada a su tripulante sobre la autopista México-Pachuca, en las cercanías de la comunidad  de Santa María Ajoloapan.

Te puede interesar: Entregan más de 7 mil tarjetas del Salario Rosa – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS