Impressiones mx

Desarticulan ataque armado: Tres detenidos y arma decomisada

Gracias a la efectiva vigilancia a través de cámaras en el municipio, la Guardia Civil de Tecámac ha logrado la captura de tres individuos implicados en un tiroteo, minutos después de recibir el reporte de un taquero que fue blanco de agresión.

Los detenidos, identificados como Angel “N”, José “N” y Jesús “N”, originarios de Ecatepec, fueron interceptados por la Guardia Civil mientras viajaban en un vehículo Matiz gris, sobre la avenida Mexiquense y Felipe Villanueva. El despliegue rápido y preciso permitió su captura.

En el momento del arresto, se les incautó un revólver calibre 357 Magnum, acompañado de cinco cartuchos útiles y uno percutido, evidencia directa de su implicación en el acto delictivo.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público para enfrentar investigaciones relacionadas con la agresión al comerciante. La Fiscalía del Estado de México asumirá la responsabilidad de determinar la situación legal de los arrestados y su posible vinculación con el violento ataque.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS