Impressiones mx

Delfina Gómez y López Obrador refuerzan alianza por la salud en el Edomex

En una destacada muestra de colaboración entre el Gobierno Federal y Estatal, Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, se presentó en Palacio Nacional para participar en la sesión clave de la Comisión Presidencial para el Seguimiento a la Federalización del Sistema de Salud.

Al llegar, Delfina Gómez compartió la importancia de estos esfuerzos conjuntos, enfocados en «mejorar el servicio y la atención médica, así como la infraestructura». Un paso significativo se dio con el rescate de 10 hospitales previamente abandonados en la entidad, marcando un avance palpable en la salud para los mexiquenses.

La gobernadora Delfina Gómez no dejó pasar la oportunidad de reconocer el crucial respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de salud para el Estado de México. Este apoyo se traduce en la posibilidad de saldar una deuda histórica con las y los mexiquenses, brindándoles acceso a servicios médicos y hospitalarios gratuitos.

Además, expresó su gratitud por las recientes visitas del presidente López Obrador a la entidad, donde supervisó iniciativas clave, como la ampliación de la pensión para Adultos Mayores, la cobertura universal para personas con discapacidad y la entrega de becas para estudiantes.

En un tono de agradecimiento y reconocimiento, Delfina Gómez destacó que el mandatario federal «ha realizado un excelente trabajo y una eficiente administración en beneficio de los mexicanos y mexiquenses».


Te puede interesar: Tlalnepantla Transformado: Dos años de compromiso y acción del DIF municipal – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS