Impressiones mx

David Sánchez Isidoro cierra campaña en Coacalco con promesa de victoria


En un cierre de campaña en la explanada del Palacio Municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), declaró que en los 32 días de campaña ha conquistado las calles con las mejores propuestas y aseguró que el 2 de junio saldrá victorioso en las urnas.

Ante miles de simpatizantes de los cuatro partidos, que se congregaron en la explanada tras marchar desde diversos puntos del municipio, David Sánchez destacó que hace dos años y medio tomó «el toro por los cuernos» y se puso a trabajar intensamente. «En lugar de quejarnos del pasado, hoy Coacalco luce diferente,» afirmó.

“Ustedes me conocen, sacamos al municipio adelante, resolvimos los problemas generales, la gente está convencida de que somos el mejor partido porque sabemos trabajar, resolver y dar los mejores resultados: por ello vamos a ganar con una amplia ventaja”, aseveró.

Bajo la lluvia y acompañado por los presidentes de los comités municipales del PRI, PAN, PRD, NA y demás candidatos de la Coalición, Sánchez Isidoro enfatizó que nada debe detenerlos para evitar que Morena obtenga la mayoría calificada en las cámaras y el senado.

En su discurso, destacó que en materia de seguridad tiene las mejores propuestas para combatir la violencia y las mentiras. Añadió que exigirá al gobierno estatal que cumpla con su deber y detenga a los delincuentes que tanto daño causan al municipio.

Sánchez Isidoro advirtió sobre los riesgos para el futuro del país, afirmando que Morena solo genera dependencia. Invitó a los presentes a no confiarse y a salir a votar junto con sus familias y amigos para que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México y se trabaje en pro de las futuras generaciones.

En el cierre de campaña, estuvo presente la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien elogió a David Sánchez como un hombre trabajador que ha demostrado en más de una ocasión su capacidad para dar resultados. Herrera Anzaldo subrayó que Coacalco merece más y llamó a votar por la coalición, eligiendo un solo recuadro para marcar al partido de su preferencia.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS