Impressiones mx

David Sánchez Isidoro busca una imagen urbana impecable y de calidad en Coacalco

David Sánchez Isidoro, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA) para la presidencia municipal de Coacalco, reafirmó su compromiso de garantizar servicios públicos eficientes para mejorar la calidad de vida en el municipio.

Durante sus encuentros con vecinos y visitas casa por casa, Sánchez Isidoro recordó el estado de abandono en el que encontró el municipio hace tres años, especialmente en el área de recolección de basura. En respuesta, implementó una flotilla de camiones nuevos para ofrecer este servicio de manera gratuita y eficiente.

El candidato subrayó que continuará mejorando este y otros servicios públicos, incluyendo la instalación de luminarias en espacios públicos y un programa de bacheo permanente. Su objetivo es mantener una imagen urbana impecable y de calidad constante en Coacalco.

Durante el fin de semana, Sánchez Isidoro recorrió diferentes áreas del municipio, incluyendo Loma Bonita, Unidad Habitacional Jalatlaco, El Oasis, Granjas de San Cristóbal, y diversas calles como Clemátides, Colorines y la 3ra Privada de Rocíos en Villa de las Flores, así como Triomas en los Héroes Coacalco. Durante estos recorridos, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

En algunos de estos puntos, estuvo acompañado por Ivonne Ruiz Moreno, candidata a diputada federal plurinominal por el Distrito 6, y Amin Moreno Lojero, candidato local por el Distrito 38, quienes respaldaron su proyecto y su capacidad para generar resultados tangibles y visibles para la ciudadanía de Coacalco.


Te puede interesar: Raciel Pérez Cruz llama a jubilar al PRI y al PAN – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS