Impressiones mx

Raciel Pérez Cruz llama a jubilar al PRI y al PAN

En Tlalnepantla, como en todo México, la revolución de las conciencias avanza con paso firme, afirmó Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» para la presidencia municipal.

Destacó que el pueblo está cada vez más consciente de la importancia de los gobiernos honestos, que trabajen por y para la ciudadanía, y están preparados para dejar atrás los regímenes neoliberales marcados por la corrupción y la inequidad.

En el inicio de la tercera semana de campaña, Pérez Cruz sostuvo encuentros ciudadanos en colonias como Francisco Villa, Ampliación Independencia y Valle Ceylán, acompañado por importantes líderes de izquierda en la demarcación. Expresó su optimismo para gobernar Tlalnepantla y derrotar en las urnas al actual alcalde con licencia y candidato del PRI, PAN y PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Durante estos encuentros, destacó la necesidad de abordar dos temas prioritarios: el problema del agua y la inseguridad. Respecto al primero, Pérez Cruz denunció el «huachicoleo» del vital líquido por parte de autoridades, que han lucrado a expensas de la escasez del agua. Se comprometió a trabajar con el programa hídrico nacional propuesto por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, para remediar esta situación.

En cuanto a la inseguridad, señaló la urgencia de tomar medidas firmes para combatir la corrupción en la administración local y depurar a la policía municipal, que enfrenta casos de colusión con la delincuencia. Destacó el poder del voto como instrumento de cambio social y llamó a la unidad para lograr una verdadera transformación en Tlalnepantla, enfocada en la justicia y el mejoramiento de las condiciones de vida para todos.


Te puede interesar: Guardia Civil frustra intento de robo violento en Los Héroes – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS