Impressiones mx

Guardia Civil frustra intento de robo violento en Los Héroes

La Guardia Civil de Tecámac aseguró a un sujeto en Los Héroes, que presuntamente hirió con arma de fuego al propietario de un automóvil, cuando intentaba robárselo.

Al circular por la avenida Felipe Villanueva, al estar implementando las acciones de proximidad en este conjunto urbano, elementos de la guardia tecamaquense, observaron que dos hombres solicitaban su apoyo, ya que momentos antes habían intentado despojarlos de su vehículo.

Las víctimas informaron a los elementos de la Guardia Civil, que un sujeto a bordo de una motocicleta los amenazó con un arma de fuego, la cual detonó hiriendo a uno de ellos, en su intento de despojarlos de su vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze.

La policía aseguró Alejandro “N” de 23 años, que presumiblemente dejó un arma de fuego con cachas de madera, calibre 22 con cinco cartuchos útiles; el asegurado quien era acompañado por cuatro personas más; quienes, al percatarse de la presencia policiaca, huyeron del lugar rumbo al municipio de Ecatepec a bordo de dos motocicletas más. Ya se realizan las pesquisas correspondientes para dar con ellos.

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica. Mientras los cuerpos de emergencia brindaron la atención médica a la persona que fue herida durante los hechos, pero afortunadamente, está fuera de peligro.


Te puede interesar: Enrique Vargas promete cambios en seguridad y salud – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS