Impressiones mx

Colombia y México, unidos en el festival Atmósfera

Al ritmo del Súper Grupo Colombia, Diego Morán y Danny Daniel, Sierra Hermosa bailó con música de ballenato, salsa y cumbia

Colombia y Tecámac se unieron a través de la música y el arte en el Festival Cultural Atmósfera 2023, con la presentación estelar del Súper Grupo Colombia, Diego Morán y Danny Daniel.

Al ritmo de salsa, cumbia y ballenato los cerca de 20 mil asistentes que acudieron este sábado al Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, bailaron y disfrutaron de la música de los grandes exponentes del país sudamericano, invitado para festejar el primer aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En este segundo día de vuelo, el espectáculo Macondo encendió el ánimo al ritmo de ballenato con las canciones más representativas de este género musical y recordando la obra literaria del premio noble Gabriel García Márquez.

A pesar de la lluvia, los asistentes no quisieron perderse la presentación de Diego Morán, quien agradeció el cariño del público y los deleitó con sus éxitos más reconocidos “La murga”, “Quítate tú ” “Sobredosis” y “No le pegue a la negra”, entre otros.

El gran ambiente continuó con la presentación del Súper Grupo Colombia cerrando con la actuación especial del “El chico maravilla de la salsa” Danny Daniel, que interpretó sus grandes éxitos.

Ambiente familiar

En el Festival Cultural Atmósfera 2023, se llevaron a cabo diferentes actividades para todas las edades, para los más pequeños, en el área kids realizaron diferentes eventos que organizó el personal del DIF de Tecámac.

Mientras en Atmósfera Vocacional, los jóvenes pudieron conocer las diferentes opciones educativas que se ofrecen en el municipio; además de disfrutar con las bandas de rock.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Definiciones Sheinbaum 2024 Hoja de Ruta: Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que “en la elección del 2 de junio de 2024…
  • ABANICO

    El escritor se reinventa Por Ivette Estrada En la era digital la percepción del escritor cambia radicalmente. Si antes se…
  • PALACIO

    Honor a quien honor merece Por Mario Díaz -La ANLM entregó el Premio Nacional de Locución 2023 -Recibieron el galardón…
  • Así lo dice La Mont

    Alcances de la reelección y 3 Xóchitl Justificación: El sexenio 2012-2018 modificó la Constitución federal y ahora los senadores pueden…
  • ENTRESEMANA

    Que murmuren, que importa que murmuren MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Pues, ¡caray!, resulta que el licenciado presidente anda malito. Le duelen…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS