Impressiones mx

Coacalco se transforma con más y mejores vialidades

El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, cumplió su compromiso de campaña al inaugurar las calles Cedros y Gabriel Suárez, marcando un hito con la repavimentación de más de 10 mil 500 metros cuadrados. Estas mejoras beneficiarán a las comunidades de Potrero la Laguna, Potrero Popular, Las Joyas, Santa María y San Rafael, así como a los usuarios del mercado Condesa.

Sánchez Isidoro resaltó el cambio positivo que ha experimentado Coacalco, con calles principales repavimentadas y mejores condiciones para los residentes. Durante la inauguración, enfatizó que en todas las comunidades se están entregando beneficios, cumpliendo así con su compromiso de campaña.

El alcalde recordó que regresó para cumplir con la promesa de repavimentar estas vialidades, demostrando que Coacalco merecía un gobierno que ofreciera resultados tangibles. Acompañado por líderes comunitarios, transportistas y funcionarios, anunció la instalación de juegos infantiles, gimnasios al aire libre y equipos para calistenia en 15 parques, beneficiando aún más a la zona.

Sánchez Isidoro subrayó que las obras son financiadas con los impuestos locales, ya que ni la federación ni el estado asignan recursos para proyectos de beneficio común. Enfatizó que están logrando maravillas con presupuestos ajustados.

Una vecina, Beatriz Muñoz, agradeció la rehabilitación de las calles, destacando la transformación evidente. Antes de la inauguración, el alcalde y su comitiva visitaron el jardín de niños «Amigos de la Tierra» en Bosques de Coacalco, donde inauguraron un arcotecho, beneficiando a alrededor de 100 estudiantes y docentes. Sánchez Isidoro destacó que han atendido a 211 escuelas con una obra directa, proporcionando 80 nuevos arcotechos hasta el momento.

Te puede interesar: Benefician a miles de niños con el Programa «Salud y Educación de 10» – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS