Impressiones mx

Coacalco brilla con nuevas luminarias: Seguridad y modernidad en las calles

En un esfuerzo por revitalizar la imagen urbana y reforzar la seguridad, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, lidera la instalación de 100 luminarias de 600 watts en áreas públicas clave, como parques y canchas.

Las nuevas luminarias iluminan estratégicamente espacios esenciales como los parques «Jaguares», «Canosas» (atrás del UBRIS), «Coatcalli» (junto al vivero municipal), «Zarzaparrillas» (frente a la Preparatoria 137) y el área verde frente a la Universidad ETAC, en Héroes Coacalco y Hacienda Coacalco.

Estos lugares no solo sirven como puntos de encuentro comunitario, sino que también albergan diversas actividades deportivas como tochito, básquetbol, patinaje, fútbol y acondicionamiento físico. También se atenderán la Plaza Cívica de Potrero la Laguna y la Plaza Milenio de la Unidad Habitacional San Rafael, esta última sin iluminación por más de seis años.

Paralelamente, el gobierno de Coacalco realiza un mantenimiento preventivo constante a 4,500 luminarias en todo el municipio. Durante el 2023, se reemplazaron 750 luminarias en avenidas principales, garantizando calles y espacios públicos bien iluminados para los ciudadanos.

Sánchez Isidoro, comprometido con la mejora del alumbrado público, busca asegurar que los residentes de Coacalco puedan transitar de manera segura hacia sus centros escolares y lugares de trabajo, disfrutar de actividades recreativas y regresar a sus hogares en paz durante la noche.

Equipadas con tecnología LED, las nuevas lámparas no solo son más duraderas, sino también respetuosas con el medio ambiente y proporcionan una mayor área de iluminación.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS