Impressiones mx

Avanzan obras de rehabilitación del Boulevard Ojo de Agua

El gobierno de Tecámac ha anunciado que las obras de rehabilitación del Boulevard Ojo de Agua han alcanzado un avance del 50%. Se espera que, en las próximas semanas, estas obras queden totalmente concluidas para beneficio de la comunidad local.

A partir de este fin de semana, se ha permitido la apertura de la circulación en ambos sentidos de los cuerpos viales, desde la calle Mesón hasta Dalias. Sin embargo, se mantiene cerrado en el cuerpo B, hasta llegar a la autopista México-Pachuca.

En la zona donde se encuentra el cierre, el gobierno municipal, a través del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), continúa con las obras hidráulicas, permitiendo la circulación en el tramo A en ambos sentidos.

La alcaldesa, Maréela Gutiérrez Escalante, señaló que estas obras involucran la renovación del colector y el sistema de drenaje, así como la tubería para agua tratada en el Boulevard. Se ha destinado una inversión de 60 millones de pesos para estas obras, pero se estima que en total se alcanzarán los 75 millones de pesos, incluyendo otras obras hidrosanitarias en la zona de Ojo de Agua.

Cabe destacar que estas acciones son financiadas tanto por el municipio como por el gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos, en un esfuerzo conjunto para rehabilitar esta importante vialidad, que había estado en deterioro durante varios años.

La alcaldesa también instruyó al director del ODAPAS, Samuel Hernández, a acelerar las obras municipales para garantizar un progreso constante en el proyecto.

Te puede interesar: Todo listo para la entrega de vales para «Calaveritas» – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS