Impressiones mx

Atienden accidente de una familia en Tecámac

Elementos de Protección Civil de Tecámac rescataron a los integrantes de una familia, entre ellos dos menores, cuando el vehículo en donde viajaban fue impactado por un camión cisterna en la autopista México-Pachuca kilómetro 31+700 a la altura de la comunidad Ampliación Ozumbilla.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando el camión cisterna, con placas de circulación LC-71-522 del Estado de México, chocó y volcó sobre el vehículo particular marca Chevrolet modelo Chevy con placas de circulación LL-678-A del Estado de México.

Por el impacto el camión prensó al auto compacto donde se encontraban los integrantes de una familia, por lo que elementos de Protección Civil realizaron las maniobras de rescate, ya que en el lugar había dos menores de 3 y 9 años de edad respectivamente, una mujer y un hombre; padres de los niños.

De acuerdo con los primeros reportes médicos, todos se encontraban consientes y orientados; fueron trasladados al hospital del IMSS 200 por ambulancias de Protección Civil de Tecámac.

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS