Impressiones mx

¡Aprovecha los últimos días! Descuentos especiales en el impuesto predial de Tecámac

El gobierno de Tecámac hace un llamado urgente a sus residentes para que aprovechen los últimos días de descuentos por pronto pago y contribuyente cumplido en el impuesto predial. Hasta el próximo jueves, se aplicará un 6 por ciento de descuento por pago anual en una sola exhibición, y un 6 por ciento adicional si se han cubierto oportunamente los últimos dos años.

Las autoridades municipales subrayan que los recursos generados a través de este impuesto se destinan directamente a programas y obras públicas que impactan positivamente en la calidad de vida de los tecamaquenses. Es una oportunidad única para contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.

El pago puede realizarse de manera cómoda y segura en línea en www.tecamac.gob.mx, o presencialmente en las cajas de cobro distribuidas estratégicamente en distintas zonas del municipio. El horario de atención se extiende de 7:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los contribuyentes.

Las ubicaciones de las cajas de cobro son diversas, abarcando puntos clave como Ojo de Agua, Héroes Bosques, Héroes Tecámac, Tecámac Centro, Quetzalcóatl, Héroes Ozumbilla, Loma Bonita, Real del Cid, Villa del Real, Geo Sierra Hermosa, Héroes, La Cuchara, Real Granada, San Martín, Reyes Acozac y Guardia Civil Tecámac. Además, para mayor comodidad, se han instalado nuevas cajas en los pozos San Mateo y Lomas de Tecámac.


Te puede interesar: Recuperan motocicletas robadas con el Operativo «Moto en Regla» – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS