Impressiones mx

Acercan servicios municipales a la población

El gobierno municipal de Tecámac ha puesto en funcionamiento tres ventanillas únicas con el propósito de brindar orientación y atención a los habitantes que requieran realizar trámites cerca de sus domicilios.

Estas ventanillas se encuentran ubicadas en las Unidades Administrativas de “La Cuchara”, en la Sexta Sección del conjunto urbano de Los Héroes, así como en Tecámac y Ojo de Agua, y también en las instalaciones del Palacio Municipal.

Su objetivo es recibir, integrar y verificar la documentación necesaria para los trámites que los tecamaquenses deseen realizar ante las autoridades municipales.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Las autoridades municipales priorizan otorgar servicios directos a los habitantes, sin intermediarios y cerca de sus domicilios.


Te puede interesar: Delfina Gómez y López Obrador refuerzan alianza por la salud en el Edomex – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS