Refuerzan Diablos su cuerpo de lanzadores

Los Diablos Rojos del México anuncian la llegada del lanzador estadunidese Aaron Brown, quien se integra al equipo a partir de la serie de media semana en León, ocupando la plaza de extranjero que se tenía abierta tras la salida de Fernando Rodney.

Brown, de 30 años de edad, es un pitcher zurdo que cumple labores de relevista que fue elegido en la Ronda 3 del Draft de 2014 por los Philadelphia Phillies. Inició su carrera profesional en 2014 en las sucursales de ese equipo, con el que estuvo hasta 2019. En 2021 y 2022 formó parte de las sucursales de los Oakland Athletics.

Una de las peculiaridades en la carrera de Brown es que jugó como jardinero y en la sucursal AA de los Phillies le sugirieron probarse como lanzador en el 2017, ya que estaba pasando por una mala racha al bat, y ahí empezó su carrera como lanzador.

El zurdo tiene experiencia en México y en República Dominicana, luego de que ha lanzado en la pelota invernal de ambos países luego de formar parte de los Naranjeros de Hermosillo (2021-2022) y los Tigres de Licey (2022-2023), respectivamente.

Brown ya viajó con el equipo a León y ya fue activado en el roster para la serie contra los Bravos que será de martes a jueves, formando parte del staff de relevistas.

Te puede interesar: Reyes sorprende a Reds con victoria de último segundo – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS