Impressiones mx

Reds no sabe perder en Ciudad Juárez, derrota a Jefes

Joshua Mack y Denzel Strong las figuras del partido

Gracias a una actuación estelar de los corredores Joshua Mack y Denzel Strong, los Reds de la Ciudad de México lograron superar 36-21 a los Jefes de Ciudad Juárez y así mantener la supremacía sobre el equipo fronterizo.

En duelo correspondiente a la Semana 5 de la Temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano profesional (LFA) el conjunto capitalino dejó en claro que su ataque terrestre es el más efectivo de la liga.

En una jugada de cuarta y una por avanzar, en el tercer cuarto, Jefes no fue efectivo y una oportunidad después el pasador Omar Rodríguez hizo su retorno a la actividad, con un pase de 46 yardas que Strong llevó hasta la anotación, para así encaminar al conjunto rojo a la victoria.

Luego de esto, mediante la dupla formada por el quarterback David Perkins y el receptor Robert Dalain Johnson Jr., Jefes buscó un retorno milagroso, pero al final la defensiva roja logró imponerse.

Una anotación del ala cerrada Giles Amos y un pase interceptado que Jamarcus Howard regresó hasta la anotación firmaron el segundo triunfo de Reds sobre Jefes y así regresarán a casa sin saber lo que es ser superados en Ciudad Juárez.

Como se esperaba el juego arrancó cerrado, pero desde el inicio el ataque terrestre de Reds logró imponer sus condiciones sobre la, hasta hoy, mejor defensiva contra la carrera en toda la liga.

En jugada de tres yardas, Mack abrió la pizarra en el primer cuarto y luego de ello Arturo Galván hizo su debut en el juego para hacer efectivo el punto extra.

Ya en el segundo cuarto, Jefes logró armar una buena serie ofensiva que los llevó a igualar el marcador, con la primera carrera de anotación en la campaña del estadounidense Kerrion J. Moore.

La respuesta roja fue con un gol de campo de 36 yardas de Galván y la segunda anotación de Mack para retomar la ventaja y así irse al descanso con victoria parcial de 17-7.

Con esto el conjunto de la Ciudad de México cerró la primera mitad de la temporada con registro favorable de cuatro juegos ganados y solo uno perdido, mientras que Jefes lo hace sin haber podido obtener algún triunfo.

La próxima semana será de descanso para todos los equipos, pero el 15 de abril Reds regresará a su estadio para recibir a los Gallos Negros de Querétaro, mientras que Jefes será anfitrión de los Mexicas de la Ciudad de México.

Te puede interesar: El torneo «Reyes de la calle» se llevará a cabo en la CDMX – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS