Impressiones mx

Diablos Rojos Femenil se impone sobre Bravas de León

En una emocionante jornada en el Estadio Domingo Santana, las Diablos Rojos Femenil (11-6) se destacaron con un contundente rally de seis anotaciones en la sexta entrada para sellar una victoria de 9-4 sobre Bravas de León (3-13), en el inicio de la serie.

El ataque avasallador fue liderado por Anahy Lizárraga, Yakary Molina, Yamilet Sandoval, Leannelys Zayas y Rosy del Castillo, quienes destacaron con una ofensiva imparable que sumó 12 imparables, incluyendo dos cuadrangulares conectados por Zayas y Lizárraga. Este último jugador contribuyó con tres anotadas y una empujada, elevando su total de producciones a 18.

El encuentro comenzó con Diablos Rojos Femenil anotando dos veces en la primera entrada, pero Bravas de León respondió empatando a dos en la segunda y tomando una ventaja de 3-2 en la tercera. Después de varios intercambios en el marcador, la escuadra de León se fue arriba 4-3, pero fue en el sexto inning cuando la artillería escarlata explotó con un espectacular ataque de seis anotaciones, sellando su victoria.

En el pitcheo, Karla Téllez comenzó como abridora, trabajando 4.0 entradas y permitiendo cuatro hits y cuatro anotadas, con seis ponches. Yamerki Guevara entró como relevista, colgando tres ceros sin admitir hit ni carrera y asegurando su séptima victoria de la campaña, con un récord de 7-4.

Este viernes, Diablos Rojos Femenil se enfrentará nuevamente a Bravas de León en el Estadio Domingo Santana. Posteriormente, el sábado, las escarlatas se trasladarán a Guadalajara para enfrentar dos desafíos contra el equipo de Charros de Jalisco.


Te puede interesar: Joven promesa del beisbol mexicano, Humberto Cruz, firma con los Padres de San Diego – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS