Con cuatro carreras en la tercera entrada, los Diablos Rojos del México (5-3) tomaron el control del encuentro que terminó con una pizarra de 6-2 sobre los Pericos de Puebla (3-4), en juego realizado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.
La novena poblana tomó ventaja de 2-0 al atacar al abridor Nick Kingham, pero la respuesta vino en el tercer inning cuando los Rojos timbraron cuatro ocasiones. Julián Ornelas inició la fiesta con doblete productor del 2-1 (anotó Emmanuel Ávila), Ramón Flores puso el empate con sencillo al central (timbró Jesús Fabela) y Japhet Amador se encargó de producir las otras dos con doblete. En la cuarta llegó el 5-2 y en la sexta el 6-2 con jonrón de Ávila.
En cuanto al pitcheo, Nick Kingham fue el abridor y trabajó cuatro entradas en las que admitió dos carreras y cuatro imparables. Después del estadunidense subieron al montículo Yuniesky Maya (dos innings), Fernando Rodney (una entrada) y Sam Bordner (un capítulo).
Después de esto, la ‘Pandilla Escarlata’ enfrentará a los Toros de Tijuana en el Estadio Alfredo Harp Helú este sábado 15 de abril a partir de las 16 horas (4 de la tarde). El duelo monticular que se tiene programado tendrá al zurdo Steve Moyers (0-1) por los capitalinos frente al derecho Nick Struck (0-0).