El diputado panista Francisco Rojas Cano, rindió su primer informe de actividades legislativas en Cuautitlán Izcalli, donde señaló que lo más importante es rendir cuentas ya que, «es una obligación y un ejercicio moral».
Destacó que una de las obras logradas, es la atención que le pudo brindar a cerca de 28 mil alumnos, gracias al programa «Mi quincena, a tu escuela».
Asímismo destacó su trabajo legislativo al beneficiar a 24 mil personas en 67 jornadas de salud y prevención, salud visual, entrega de aparatos auditivos y la esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos. Además de 2 mil 900 personas atendidas en reuniones y más de 18 mil pruebas covid.
Ante unas 9 mil personas, Rojas Cano señaló que los mexiquenses merecen gobernantes que trabajen para todos y que miren al futuro.
Acompañado de Alejandra del Moral, coordinadora priísta para la Defensa del Estado de México y Anuar Azar Figueroa, dirigente panista estatal, puntualizó que «los acuerdos alcanzados se traducen en normas en favor de la justicia, la democracia, la libertad y la igualdad. Desde el Congreso hemos trabajado en unidad y en equipo, para lograr las instituciones y el bienestar”.
Finalmente hizo hincapié en señalar que el trabajo legislativo no ha llegado a su fin, «el próximo año mejoraremos la calidad de vida de los izcallenses».
Te puede interesar: Conmemora el Edomex el Día Naranja con actividades culturales – Impressiones mx