Impressiones mx

Detenido por maltrato animal en Ecatepec

En la colonia Las Brisas, Ecatepec, un hombre de 20 años fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito tras causar la muerte a una perra de la raza French Poodle. El individuo ahorcó al animal con un trozo de tela y lo golpeó con un ladrillo.

El titular de la policía municipal, César de Jesús García Pacheco, informó que una vecina alertó a los agentes sobre la agresión a su mascota. La propietaria explicó que el agresor atacó sin motivo aparente y trataba de escapar a pie.

Al aproximarse, los policías observaron al sujeto sosteniendo un trozo de tela con el que había ahorcado al animal. En la banqueta, quedó un ladrillo que el agresor arrojó a la perra, que yacía inmóvil.

El detenido, identificado como Jonathan N, fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se abrió una investigación por maltrato animal en su contra. García Pacheco reiteró la colaboración de la policía municipal en la Célula de Rescate Animal para atender denuncias de violencia contra mascotas y animales silvestres.


Te puede interesar: Sin armas en marcha del 8M en Estado de México – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS