Impressiones mx

Se une Azcapotzalco a la campaña «Árbol x árbol»

Los ciudadanos podrán asistir a tres puntos de acopio del 06 al 27 de enero, en un horario de 9 a 14 horas

Del 06 al 27 de enero, la alcaldía Azcapotzalco pondrá en marcha su Campaña Anual de Acopio de Árboles de Navidad Árbol x Árbol tu Ciudad Reverdece 2023, con la instalación de tres puntos de recepción y con ello, autoridades y ciudadanía contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Los centros de recepción a donde podrán acudir las personas para entregar su árbol natural son: la explanada de la alcaldía; el Parque Tezozómoc y Prolongación Nueces S/N, Col. U.H. Cuitláhuac.

Con estas acciones, la alcaldía Azcapotzalco y sus habitantes contribuyen al cuidado del medio ambiente, pues al ser triturados para convertirse en composta; este abono orgánico sirve para nutrir el suelo.

La Dirección General de Servicios Urbanos de Azcapotzalco, en voz de su titular, Rafael Posadas, dijo que este tipo de acciones reducen el abandono de residuos orgánicos en la vía pública que, además de contaminar el agua y el suelo, generan el aumento de gases tóxicos.

Destacó la importancia de participar en este tipo de campañas de conciencia ecológica, así como de implementar en nuestra vida diaria la práctica de Reciclar, Reutilizar y Reducir, tanto en el hogar como en los espacios laborales.

La recolección de árboles de Navidad estará disponible del 06 al 27 de enero, en un horario de 9 a 14 horas. 

Te puede interesar: Pablo Montero entrega juguetes en la CEDA – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS