Impressiones mx

Registra GAM «Saldo Blanco» en Feria del Juguete 2024

El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero informa que, concluyó con “Saldo Blanco” el dispositivo de seguridad puesto en marcha en las 6 sedes de la Feria del Juguete. Tan solo del 5 al 6 de enero se registró una afluencia de 125 mil 600 maderenses.

En este dispositivo participaron más de 200 servidoras y servidores públicos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Protección Civil e Integración Territorial. También, se sumaron más de 119 elementos de la Policia Auxiliar, 3 ambulancias y 4 unidades de primer contacto.

Cabe destacar que, durante los cuatro días que duró la feria, personal de Protección Civil mantuvo presencia permanente en todas las sedes, verificando que en las zonas de alimentos instaladas se cumplieran con las medidas de seguridad y prevención.

Más de 5 mil comerciantes ofertaron una gran variedad de productos a precios competitivos, esto en apoyo al bolsillo de los Reyes Magos. La alcaldía agradece a la comunidad maderense por atender las medidas de seguridad, así como a los Reyes Magos por apoyar al comercio local.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS