Impressiones mx

Destacan operativo de Día de Reyes

Durante el Operativo de Día de Reyes que implementó la Guardia Civil de Tecámac, se recuperó un vehículo con reporte de robo, se localizaron a dos personas desaparecidas, y personal de Puerta Violeta proporcionó dos asesorías por violencia intrafamiliar; además una persona fue trasladada a la Procuraduría del Menor.

En el operativo que se realizó el 5 y madrugada del 6 de enero, participaron 700 elementos de los cuales 90 fueron de la Unidad de Tránsito, quienes vigilaron las actividades de los nueve tianguis de juguetes y 10 plazas comerciales que se encuentran en el municipio.

Los elementos dieron atención a 13 hechos de tránsito, aplicaron 103 infracciones, y once personas fueron remitidas con el Juez Cívico por cometer faltas administrativas.

La Guardia Civil de Tecámac, también trasladó a cuatro sujetos ante el Ministerio Público; en las acciones de vigilancia recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Mientras personal de Puerta Violeta, apoyó en las labores para localizar a dos personas que se encontraban desaparecidas, de igual manera brindó cinco asesorías por violencia intrafamiliar y una persona fue canalizada a la Procuraduría del Menor.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS