Impressiones mx

Nueva línea de Cablebús asegurada en Álvaro Obregón con el triunfo de Morena

La victoria de Morena, el PT y el Partido Verde en la Presidencia, la Jefatura de Gobierno y la alcaldía, respectivamente, asegurarán la construcción de una nueva línea del Cablebús en Álvaro Obregón.

Así lo afirmó Javier López Casarín, abanderado de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia para la demarcación.

López Casarín señaló que la administración pasada en Álvaro Obregón se ha caracterizado por la falta de coordinación con los diferentes niveles de gobierno, lo que ha resultado en malos resultados y una disminución en la calidad de vida de la población. «Las y los obregonenses estamos cansados de las excusas y pretextos», expresó, haciendo hincapié en la necesidad de un cambio hacia un enfoque de trabajo en equipo, valores y principios, tal como se ha promovido en la Cuarta Transformación.

Durante un acto en la colonia Olivar de los Padres, López Casarín aseguró que, junto con Clara Brugada, quien buscará la Jefatura de Gobierno, y la doctora Claudia Sheinbaum, para la Presidencia de México, se garantiza la construcción de la nueva línea del Cablebús, acompañada de un plan de movilidad integral. Este evento marcó el inicio de una jornada que incluyó visitas a otras áreas de la demarcación.

Por su parte, Brugada enfatizó que su gobierno apostará por el transporte público, dando continuidad a los sistemas desarrollados en años recientes por las izquierdas. «Tendremos nuevas líneas del Cablebús en distintas zonas, incluyendo Álvaro Obregón, como compromiso para mejorar la movilidad en áreas como las barrancas», afirmó. También destacó planes para implementar rutas de Metrobús en el Circuito Interior y el Periférico, además de la expansión de ciclovías.

Acompañada por la candidata al Senado, Ernestina Godoy, Brugada resaltó la importancia de obtener resultados en las urnas para llevar a cabo el Plan C, instando a votar por los candidatos de Morena, PT y Partido Verde en todos los niveles de elección popular, incluyendo las diputaciones locales y federales.

Con Álvaro Obregón como la tercera demarcación más poblada de la capital, con 759 mil habitantes, López Casarín enfatizó la necesidad de un gobierno eficiente y con visión de futuro, centrado en las necesidades de los ciudadanos más vulnerables. «Nos debemos a una causa, a valores, a principios», subrayó, destacando el compromiso de su equipo con la honestidad y la lealtad hacia el pueblo mexicano.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS