Impressiones mx

Janecarlo Lozano promueve proyecto de captación de agua en Gustavo A. Madero

En un evento reciente con más de 500 profesores de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Janecarlo Lozano, candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero por la coalición Morena, PT y PVEM, presentó su ambicioso plan para la construcción de un megacaptador de lluvia en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Este proyecto pretende abastecer con 120 millones de litros de agua a la Ciudad de México, marcando un paso significativo hacia la sostenibilidad hídrica de la región.

Lozano destacó la importancia de mirar hacia el futuro y subrayó que la colaboración con el IPN es sinónimo de calidad e innovación. “Tenemos que ser una alcaldía que mire hacia el futuro y cuando digo que lo haré de la mano del IPN, la gente se pone feliz porque saben que trabajar con el Instituto Politécnico Nacional es sinónimo de calidad”, afirmó Lozano.

En el marco del Día del Maestro, el candidato también se comprometió a establecer un convenio marco que ofrecerá preparación gratuita para los jóvenes que deseen presentar exámenes de ingreso a nivel media superior y superior.

Este compromiso refleja su reconocimiento de la labor fundamental de los profesores en el desarrollo de los jóvenes y su determinación de garantizar una educación de calidad en la alcaldía.

Durante el evento, Lozano expresó su gratitud por el respaldo de la Sección 60 del SNTE, destacando la importancia de su apoyo desde el inicio de su campaña. “Si hay una parte del sindicato que se la jugó desde el principio fue la Sección 60, he sentido su respaldo desde el día uno”, mencionó Lozano.

La reunión contó con la presencia de varios líderes sindicales, incluyendo José Luis Mesa Padilla, secretario técnico de nivel superior, y Carlos Gómez Rodríguez, secretario general de la Sección 60. Gómez Rodríguez resaltó la importancia del vínculo formado con Lozano, afirmando su confianza en que será el próximo alcalde de Gustavo A. Madero y que este vínculo podría abrir nuevas oportunidades para la representación sindical.


Te puede interesar: Ganamos los tres debates y en veinte días vamos a ganar la ciudad: Santiago Taboada – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS