Impressiones mx

Hackean e inhabilitan cuentas de redes sociales de Morena-CDMX

Responsabilizan a Lía Limón por estas acciones

Morena Ciudad de México denunció que, en menos de 24 horas, las cuentas de Twitter de su presidente, Sebastián Ramírez Mendoza, y de su secretaria general, Lourdes Paz Reyes, fueron vulneradas.

La cuenta de la red social de Ramírez Mendoza quedó inhabilitada sin previo aviso; mientras, la de Paz Reyes fue hackeada y le cambiaron los datos de ingreso.

«Es claro que la oposición -específicamente el PAN- está muy dolida por todas las evidencias que hemos presentado de sus corruptelas y deshonestidad», señala Morena-CDMX.

Responsabilizan de estas acciones a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, «a quien le molestó que nuestro dirigente, Sebastian Ramírez, la desmintiera y desenmascarara en el debate que sostuvieron en días pasados».

Los afectados y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena se deslindaron de todos los mensajes que sean enviados desde las cuentas @Sebas_RM y @YoConLourdesPaz

Destacaron que emprenderán las acciones necesarias para evitar que la derecha “carroñera” continúe con sus actos deleznables.

Te puede interesar: Empiezan los problemas, impiden colocación de propaganda de Alejandra del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS