Impressiones mx

Con esperanza acabaremos con 90 años de oscuridad: Delfina Gómez

En el Teatro “Quimera”, a toda su capacidad y entre gritos de “¡es un honor estar con la mejor…!”, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, manifestó que pronto “se acabarán 90 años de oscuridad; mantengamos la esperanza del cambio”, ya que se puede vivir y trabajar sin corrupción y tener una mejor calidad de vida.

“Cada vez nos sumamos más, cada día crecemos mucho. Todos intentamos cumplir esos sueños de cambio y nos une el amor al pueblo y a los 125 municipios que integran el Estado de México”, expresó Delfina Gómez ante un emotivo auditorio que congregó a más de 5 mil simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT).

Ante los presidentes nacionales de MORENA y del PT, Mario Delgado y Alberto Ayana, respectivamente, expuso la forma en que, con el apoyo de sus padres, llegó a la política y a ser alcaldesa, senadora y titular de la Secretaría de Educación Pública. Explicó que el servicio público permite luchar y trabajar por los que menos tienen y los que están en la pobreza.

La maestra Delfina Gómez subió al estrado a su compañera profesora Trinidad “Triny”, con quien pidió un aplauso para las personas que se han adelantado y que murieron en la raya trabajando por la esperanza del cambio.

“Hay que trabajar por ellos, hay que dignificarlos. Les pido un aplauso para quienes se nos adelantaron y también les pido todo nuestro esfuerzo y todo nuestro corazón, por lograr transformar nuestro querido Estado”, enfatizó la maestra Delfina Gómez.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS