Impressiones mx

Morena y aliados suman importantes adhesiones en Nicolás Romero

El proyecto encabezado por Morena, junto con sus aliados PT y PVEM, encabezado localmente por la candidata a la presidencia municipal, Yoselin Mendoza Ramírez, ha recibido un impulso con las adhesiones del regidor Eduardo González, proveniente del PRI, y la exregidora panista, Marisol Monroy. Este respaldo promete sumar miles de votos de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

En un acto multitudinario celebrado en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, Mendoza Ramírez dio la bienvenida a ambos líderes políticos, quienes renunciaron previamente a sus respectivos partidos para unirse al proyecto de la izquierda. En sus palabras, resaltó la capacidad del gobierno de la cuarta transformación para generar bienestar para la población y garantizar la transformación del municipio.

La candidata enfatizó el compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de los habitantes de Nicolás Romero, así como del medio ambiente y de todos los seres vivos. Destacó la fuerza y el amor hacia el pueblo que caracterizan a Morena, y llamó a la unidad para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades para mejorar los servicios públicos y la gestión municipal.

Mendoza Ramírez hizo un llamado a su equipo y a los simpatizantes del cambio verdadero a salir a conversar e invitar a la ciudadanía a sumarse al movimiento. Subrayó la importancia del apoyo de la ciudadanía para alcanzar los objetivos de hacer de Nicolás Romero un mejor lugar para vivir.

Finalmente, expresó su convicción de que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum, y que el próximo diputado local de su municipio será Armando Navarrete López, reafirmando así la confianza en el proyecto de Morena y sus aliados.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS